INFORMACION GENERAL Y BASES DE LOS CAMPEONATOS

El Congreso Nacional de Coctelería

El Congreso

FABE anualmente celebra su Congreso Nacional de Cocteleria en una comunidad autónoma y ciudad de las que forman parte de su estructura asociativa y que previamente ha solicitado por escrito a su junta nacional la realización del campeonato.
Durante 5 días Zaragoza es la ciudad elegida para convertirse en el centro del universo coctelero de los bármanes de toda España.

Las competiciones

FLAIR BARTENDING

COCTELERÍA CLÁSICA para barmans y jóvenes barmans modalidad sparkling

MONIN CUP

COCTELERÍA TIKI

CONCORSO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA «LA CAÑA PERFECTA AMBAR»

COMBINADOS DE WHISKY & GINGER ALE

GIN TONIC

Los asistentes

Aproximadamente 250 congresistas venidos de todas las partes de España y pertenecientes a las asociaciones que conforman FABE se dan cita en este congreso nacional.

En el congreso no solamente se llevan a cabo los diferentes campeonatos nacionales en las distintas modalidades (barman y jóvenes barman) sino que también se llevan a cabo diferentes ponencias formativas para los congresistas y para los alumnos de escuelas de hostelería de la comunidad autónoma donde se desarrolla el evento.

Estas actividades permiten también poner en valor la profesión y los productos de las casas colaboradoras y patrocinadoras.

Los ganadores

Los vencedores de los diferentes concursos se ganan el derecho a representar a España en los diferentes concursos internacionales:
Campeonato del Mundo
Campeonato Panamericano

BASES DE LOS CAMPEONATOS

Dejamos a su disposición para su consulta toda la información disponible sobre los campeonatos y sus pruebas.